Contacto Inicio
Green 9 Cool Homes - promocion inmobiliaria de 31 viviendas en la Costa del SolGreen 9 Cool Homes - promocion inmobiliaria de 31 viviendas en la Costa del SolGreen 9 Cool Homes - promocion inmobiliaria de 31 viviendas en la Costa del SolGreen 9 Cool Homes - promocion inmobiliaria de 31 viviendas en la Costa del SolGreen 9 Cool Homes - promocion inmobiliaria de 31 viviendas en la Costa del Sol

Green 9 Cool Homes - promocion inmobiliaria de 31 viviendas en la Costa del Sol

Green 9 Cool Homes es una promocion inmobiliaria, proyectada en la Costa del Sol, en un entorno natural y deportivo para evolucionar hacia la funcionalidad y el diseño. Con la precisión de un pateo en el green. En primera línea de Golf. Frente al Green 9. Frente a tu deporte favorito. Rodeado de naturaleza. Transforma tu vida en una radiante realidad.
Es una promocion inmobiliaria de 31 viviendas para personas con estilo. A tres minutos del mar. Una promocion inmobiliaria envuelta en la tranquilidad que necesitas sin renunciar a vivir cerca de todo. Escapa del bullicio, sin esconderte. Libérate de lo habitual. Green 9 te ofrece ese entorno tranquilo en la Costa del Sol. Alzado en un residencial de líneas modernas, curvas y sinuosas. Con la distinción que tu vida necesita. La distinción del estilo.
Green 9 es la nueva promocion inmobiliaria que responde al concepto Cool Home. Una idea concebida por BDL Investment para dar respuesta a las necesidades y aspiraciones de la vida moderna.
Es una idea recogida en un espíritu de distinción. En un deseo estético. Hay casas y casas. Incluso hay hogares y hogares. Pero nuestra promocion inmobiliaria Cool Homes, de momento sólo la tienes en Green 9, en la Costa del Sol, gracias a BDL Investment. Gracias a un carácter innovador. De superación de lo convencional.
Con unas líneas características. Modernas. Audaces. Distintivas. Green 9 Cool Homes es una promocion inmobiliaria que perfila la vanguardia del diseño arquitectónico con una funcionalidad elegante. Sobria. Cálida. Dinámica.
Un concepto de diseño funcional y distintivo. Una respuesta creativa en busca permanente de la comodidad, el confort y, ante todo, la estética. Una promocion inmobiliaria para personas con espíritu de distinción. Personas que desean un espacio adecuado a su estilo de vida.
Moderno. Urbano. Cool Home. Una visión con estilo distintivo.
Promocion inmobiliaria de únicamente 31 viviendas Cool Home disponibles. La tuya te está esperando. Como siempre la soñaste. Contacta con nosotros e infórmate.
más
desarrollado por Infodel Media