Contacto Inicio
08 Cool Homes08 Cool Homes08 Cool Homes08 Cool Homes

08 Cool Homes

Desde hoy se presenta el nuevo proyecto de BDL Investment que comenzará a desarrollar en pleno centro urbano de Torre del Mar.
8 viviendas diseñadas por estudio de arquitectos de A-CERO y desarrollada por BDL
08 Cool Homes es el nombre de dicha promoción. El complejo consta de 8 viviendas en una parcela de 1.570 metros. Cada una de las viviendas tendrá una superficie de 200 m2 construidos, que se dristribuyen entre sótano, baja y primera planta.
Este conjunto de viviendas constituye una exclusiva urbanización a lo largo de una ancha avenida que da acceso a las viviendas, donde el diseño del estudio A-cero y la arquitectura típica del sur peninsular se funden en un magnífico resultado.
En la planta baja encontramos las zonas más comunes de la vivienda como el hall, un aseo de cortesía, un salón-comedor, una cocina, 2 porches y una terraza.
Por otro lado, en planta alta se ubican los espacios privados, entre los que encontramos un distribuidor, el dormitorio principal con su cuarto de baño propio y dos dormitorios secundarios con un baño a compartir.
Se situarán en el C/Dr. Laureano Casquero 48, cerca de la piscina cubierta y el polideportivo; a 2 minutos a pie del Instituto público Miraya del Mar y a menos de 10 minutos de la playa y de la calle comercial de Torre del Mar y el hospital comarcal.
Viviendas con un diseño único en una ubicación privilegiada, 08 Cool Homes.
más
desarrollado por Infodel Media